Existen diversos materiales para rellenar o perfilar los labios, ya sean reabsorbibles (efecto temporal) o no reabsorbibles (efecto a largo plazo). Dentro de los materiales que se reabsorven encontramos el Ácido Hialurónico, el cual utilizamos en DermaPiel ya que es el material más completo, biocompatible y que mejores resultados ofrece de manera natural*.
Este procedimiento nos ofrece 2 opciones independientes y complementarias a la vez:
1. Relleno Labial: Consiste en delimitar el contorno labial mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, de manera de obtener un delineado natural y perfil más estético; aumentando por ende de manera secundaria levemente el grosor labial*.
2. Aumento labial: Consiste en lograr un aumento en el grosor labial sin “rellenar” por completo los labios, ya que es sabido que este tipo de rellenos no logran un efecto estético y dan una apariencia tosca; por lo que en DermaPiel realizamos este procedimiento mediante la inyección del material en zonas específicas que logran evertir (Sacar hacia afuera) los labios de manera sutil y natural, obteniendo así un aumento en el grosor y perfil*.
Estos procedimientos se realizan de manera ambulatoria, con un Ácido Hialurónico especial para labios marca Teosyal Kiss, de alta densidad y cierto grado de elasticidad.
La duración promedio de los efectos es de 6 meses hasta su reabsorción completa, dependiendo de las características de cada paciente.
Los procedimientos los realiza el Dr. Jorge Lavalle Palacion, Médico General especialista en medicina estetica y nutricion.