CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO
¡Agenda tu cita por whatsapp y recibe un 5% adicional en el paquete o tratamiento que elijas!
APROVECHA TENEMOS 3 MESES SIN INTERESES
Microneedling

El microneedling está indicado para tratar arrugas, cicatrices de acné, hiperpigmentación, flacidez cutánea, estrías de distensión y fotoenvejecimiento. De hecho, algunos profesionales han demostrado que este tratamiento es más eficiente para luchar contra los signos de la edad que otros como la dermoabrasión, el láser o el peeling químico. De este modo, sus resultados son tan satisfactorios como los que se obtienen con el láser CO2 o el IPL, ya que, como estos, estimula la producción de colágeno y elastina. Tanto la molécula proteica, que es el colágeno, como la proteína, que es la elastina, resultan fundamentales para el tratamiento de tejidos cutáneos dañados, ya sea debido a cicatrices o manchas. Asimismo, es la mejor manera de reducir las arrugas de la piel y, por tanto, retrasar el envejecimiento.

Además de ser un efectivo tratamiento antiedad, así como de corregir y reducir cicatrices y manchas de la piel, el microneedling tiene otros usos. Uno de ellos es la revitalización capilar, siendo un método eficaz también para tratar la alopecia. Las pequeñas perforaciones que ocasionan sus agujas ayudan a que sustancias como los factores de crecimiento tópicos o el Rogaine, por ejemplo, penetren mejor en el cuero cabelludo. De este modo, se estimula el crecimiento capilar.

El microneedling es un tratamiento efectivo para combatir los signos de la edad. Pero no es solo esa su única ventaja. Entre las más destacadas queremos mencionar las siguientes:
  • Es un tratamiento muy económico, por lo que es perfecto para eliminar las arrugas sin invertir mucho dinero en ello.
  • Reduce las cicatrices causadas por acné, heridas, quemaduras, cirugía, etc.
  • Rejuvenece el rostro.
  • Favorece la producción de colágeno y elastina, por lo que el paciente muestra una apariencia más joven.
  • Corrige las arrugas de la cara. Es efectivo para eliminar las huellas y marcas que el paso de los años deja en la piel, como patas de gallo, arrugas del ceño, surcos nasogenianos, arrugas peribucales, código de barras…
  • Reduce las estrías, dejando la piel lisa y sin marcas.
  • Deja la piel hidratada, tersa y suave.
  • Minimiza la flacidez facial. El colágeno y la elastina aportan elasticidad, lo que, además de combatir las arrugas, ayuda a reducir la flacidez de la piel.
  • Favorece la regeneración capilar. Además de las arrugas, el rodillo combinado con el plasma rico en plaquetas contribuye al crecimiento folicular, lo que ayuda a reducir la alopecia a la par que regenera los tejidos capilares.
  • Además de en el rostro y el cuero cabelludo, el microneedling puede emplearse en cualquier parte del cuerpo, salvo para combatir la celulitis, donde el tratamiento no presenta resultados tan claros.
  • Reduce eritemas, rojeces, poros dilatados, rosáceas, arañas vasculares, etc.
  • Ayuda a combatir episodios de acné y dermatitis seborreica.

Cuidados después de usar el microneedling

Al finalizar cada sesión, el especialista recomendará una serie de cuidados que favorecerán los resultados perseguidos con el tratamiento. Entre los principales, es menester mencionar evitar tomar el sol, proteger la piel tratada con protección solar alta si vamos a salir a la calle y seguir una dieta que favorezca la producción de colágeno, una dieta en la que abunden los cítricos y los tubérculos, entre otros.

La mayoría de los expertos en medicina estética aplican una mascarilla sobre la piel justo después del tratamiento. Los principios activos que suelen contener (vitaminas B5, zinc, ácido hialurónico, péptidos de cobre) ayudan a calmar la piel, que estará sensible después de la sesión.

40% de descuento en cualquiera de nuestros paquetes de microneedling