El Hydrafacial es un tratamiento NO invasivo e indoloro que extrae impurezas, exfolia y limpia la piel en profundidad. El término "Hydrafacial" define en realidad una tecnología patentada: se trata de un tratamiento facial altamente eficaz de 30 minutos que se realiza con un aparato similar a un bolígrafo. Al actuar sobre la superficie de la piel, esta pluma aspirará la suciedad acumulada (aka contaminación, bacterias, etc) y proyectará un potente cóctel de antioxidantes, péptidos + ácido hialurónico en nuestra epidermis. La sesión es rápida, indolora y promete resultados sor-pren-den-tes. Hablando en plata, el Hydrafacial es un tratamiento intermedio entre la clásica limpieza facial y un tratamiento estético.
Hydrafacial paso a paso
Te explico cómo se realiza un Hydrafacial paso a paso (y te lo cuento en primera persona). Eso sí, si vas maquillada a la sesión cuenta con que tendrán que desmaquillarte en la clínica (a poder ser, ve con la cara lavada). El tratamiento Hydrafacial se realiza en 3 pasos: limpieza, extracción e hidratación.
¿Cuánto tiempo dura una sesión de Hydrafacial?
La sesión de Hydrafacial dura entre 30 y 60 minutos aproximadamente. Sin embargo, sus resultados pueden prolongarse más de una semana (piel hidratada y saludable con líneas de expresión mucho más suaves). Eso sí, para potenciar esos resultados a lo largo del tiempo, lo ideal es que te realices el tratamiento una vez al mes.
Hydrafacial: beneficios
Gracias a la exfoliación profunda que caracteriza al tratamiento, el HydraFacial mejora la textura, la salud y el aspecto general de la piel. Sin embargo, tiene otros muchos beneficios:
Hydrafacial: para todos los tipos de piel
El Hydrafacial potencia la salud y la luminosidad de todos los tipos de piel, sin excepciones. Es un tratamiento facial que se adapta a nuestra piel para mejorarla desde la primera sesión. Sin embargo, es especialmente eficaz para reducir visiblemente arrugas, líneas de expresión, manchas de hiperpigmentación, acné, los poros dilatados y los (dichosos) puntos negros gracias a su acción purificadora.
Hydrafacial antes y después: los resultados
Tras una sesión de (solo) 30 minutos, los resultados prometen ser sorprendentes. Como te he dicho, el Hydrafacial será un antes y un después para tu piel. Notarás cómo se purifica en profundidad librándose por fin de suciedad, puntos negros y bacterias. ¿Los resultados? Una tez hidratada y nutrida a la perfección, sin demasiadas rojeces ni efectos secundarios. Además, conforme vayas avanzando con el tratamiento, verás cómo empiezan a difuminarse las arrugas y las posibles manchas solares o de acné. ¿Alguien más está deseando probarlo?