Ultherapy
El único lifting no invasivo y aprobado por la FDA de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration, U.S. FDA)
Ultherapy energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho. La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo. Ultherapy está aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo de la barbilla y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote. Ultherapy también ha recibido la marca CE europea para el remodelamiento dermatológico y el lifting no invasivo de la parte superior del rostro, la parte inferior del rostro, el cuello y el escote.
Energía ultrasónica microfocalizada
La tecnología Ultherapy ha revolucionado el sector médico-estético con la utilización de energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel (4,5 mm de profundidad), donde originan, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno.
Cómo funciona
Ultherapy deposita energía de ultrasonido concentrada muy por debajo de la piel a temperaturas óptimas para la regeneración de colágeno. El tratamiento hace que comience un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel. Ultherapy se basa en el propio proceso de generación de colágeno del cuerpo para lograr resultados naturales y notorios.
Tratamientos en profundidades específicas
El procedimiento de Ultherapy aplica energía de ultrasonido enfocada a profundidades y temperaturas precisas para iniciar la neocolagénesis sin dañar la superficie de la piel. Esta energía impulsa el inicio del proceso de regeneración para reemplazar el colágeno antiguo y envejecido por colágeno nuevo y natural.
Un tratamiento único, no invasivo y sin tiempo de recuperación
El tratamiento de Ultherapy es un procedimiento no invasivo que aplica energía que regenera el colágeno en un solo tratamiento, sin necesidad de tiempo de recuperación. Durante el tratamiento, usted sentirá la energía que se aplica en las capas profundas de su piel. Algunos pacientes ven resultados inmediatamente después de su tratamiento; no obstante, los resultados reales aparecen durante un período de 2 a 3 meses o, incluso, a los 6 meses a medida que el colágeno nuevo trabaja para levantar y reafirmar la piel.
Resultados definitivos en medio año
Una de las ventajas de este tratamiento es que no se necesita ningún tipo de preparación previa ni tiempo de recuperación, pudiéndose incorporar el paciente a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. En algunos casos, se puede notar un ligero hormigueo durante unos días.
Además, tras una única sesión de 90 minutos de duración para el tratamiento del rostro completo, ya se aprecia un efecto tensor moderado, aunque debemos esperar 2 ó 3 meses para comenzar a ver los resultados reales que serán definitivos a los 6 meses, momento en el que se obtiene el efecto máximo que dura entre un año y año y medio.