Adiós a la grasa sin cirugía
Es un nuevo procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas*.
Se utiliza una tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tampoco tiempo de recuperación. La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.
El cabezal trabaja en la zona corporal elegida, generando un efecto vacío el cuál va disminuyendo por momentos el flujo sanguíneo y facilita la aplicación de la crioterapia.
El enfriamiento del tejido adiposo promueve su movilización en forma de eliminación natural vía sistema linfático.
Las zonas a tratar son:
Abdomen, Caderas, Muslos, Abductores, Flancos, Rodillas, Glúteos.
A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis es un método inigualable porque no se vuelve a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada dando resultados a partir de los 15 días*.